Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42828
Título
El cuento a la luz de la pedagogía Waldorf: una propuesta para Educación Infantil
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2020
Titulación
Grado en Educación Infantil
Résumé
En este TFG tratamos de realizar un análisis sobre la importancia y los beneficios que aportan los cuentos en las primeras etapas de la vida. Como favorecen el aprendizaje de habilidades, el desarrollo del lenguaje y sientan las bases para futuros aprendizajes en la etapa de educación infantil.
Con base en la pedagogía Waldorf y la obra de Tamara Chubarovsky hemos desarrollado una propuesta didáctica para el primer curso de educación infantil. In this TFG we try to perform an analysis of the importance and benefits of stories in the early stages of life. As they favor the learning of skills, the development of language and lay the foundations for future learning in the early childhood stage.
Based on Waldorf pedagogy and the work of Tamara Chubarovsky we have developed a didactic proposal for the first course of early childhood education
Palabras Clave
Cuento
Pedagogía Waldorf
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Fichier(s) constituant ce document
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional