Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSastre Colino, Concepción es
dc.contributor.authorBueno Sáez, Susana
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2020-10-13T11:55:52Z
dc.date.available2020-10-13T11:55:52Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/42932
dc.description.abstractLa enseñanza de la lengua inglesa en las escuelas cobra cada vez una mayor importancia y ha conseguido hacerse un hueco importante en el currículum de la etapa de Educación Primaria. De la misma manera, las Nuevas Tecnologías se hacen eco en nuestro día a día y forman una parte importante del modelo de sociedad española del siglo XXI. La principal cuestión que se aborda en este trabajo es el desarrollo de las bases teóricas que permitan analizar las distintas metodologías de enseñanza que han ido surgiendo a lo largo de la historia. En concreto, se expondrá y desarrollará un modelo de metodología que pretende integrar las TIC en la Educación, tanto de forma teórica como a través de una propuesta práctica. El fin último de este Trabajo de Fin de Grado es ampliar la visión del uso que se puede dar a las Nuevas Tecnologías y exponer los beneficios que éstas pueden tener en el ámbito pedagógico.es
dc.description.abstractThe teaching of English in schools is becoming increasingly important and it currently has a significant space in the curriculum of Primary Education. In the same way, New Technologies are echoing in our daily life and they are an important part of the Spanish model of society in the 21st century. This research Project deals with the development of the theoretical bases that allow the analysis of the different teaching methodologies that have emerged throughout history. In particular, a model of methodology that aims to integrate ICT in Education will be presented and developed, both theoretically and through a practical proposal. The ultimate goal of this Final Dissertation is to broaden the vision of the use that can be given to New Technologies and expose the benefits that they can have in the educational field.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationBilingüismoes
dc.subject.classificationTICes
dc.subject.classificationAdquisición del lenguajees
dc.titleAspectos metodológicos en la enseñanza bilingüe en el aula de Educación Primaria: una propuesta didáctica basada en la integración de las TICes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem