• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42950

    Título
    El uso de los cuentos como recurso motivador en el aprendizaje del inglés para alumnos de Educación Primaria
    Autor
    Durante Martinez, Ana
    Director o Tutor
    Sanz Casares, María ConcepciónAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Partiendo de la importancia de la adquisición de la lengua extranjera desde una edad temprana por los beneficios personales, cognitivos y comunicativos que aportan para el desarrollo personal del niño, el presente Trabajo de Fin de Grado presenta un proyecto para la motivación a la lectura en lengua inglesa en Educación Primaria a través de cuentos sobre animales vertebrados y para la participación del alumnado en las actividades diseñadas en torno a ellos. Asimismo, con ello demostramos el papel fundamental que desempeña la literatura infantil para la enseñanza de una segunda lengua en edades tempranas, además de presentar sus fortalezas y debilidades para su puesta en práctica en un aula de Educación Primaria.
     
    The acquisition of a foreign language from an early age has proved to be an important benefit for the personal, cognitive and communicative growth of the child. For this reason, the present Final Year Project Dissertation presents a project for the stimulation of reading in English language through tales about vertebrate animals at Primary Education and for the involvement of the students in the activities designed around them. Likewise, we are proving the fundamental role that children's literature plays regarding the teaching of a second language at an early age, as well as presenting their strengths and weaknesses in order to put them into practice during a Primary Education lesson.
    Palabras Clave
    Literatura infantil
    Enseñanza en lengua extranjera
    Lectura en inglés en Educación Primaria
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42950
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31077]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G4329.pdf
    Tamaño:
    2.112Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10