Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42981
Título
De la educación impuesta a la educación soñada
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2020
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
En este Trabajo de Fin de Grado se busca profundizar en las ideas de los
profesionales de centros específicos sobre la dicotomía entre la plena inclusión y los
centros de Educación Especial tan debatida en los últimos años. Esto se llevará a
cabo a través de una serie de cuestionarios enviados a los centros específicos de
forma online. In this Final Degree Project, we seek to deepen the ideas of professionals from
specific centres on the dichotomy between full inclusion and Special Education
centres, which has been very much debated in recent years. This will be carried out
with a series of questionnaires sent to the specific centres online.
Palabras Clave
Educación especial
Centro específico
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30178]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional