Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSanz Casares, María Concepción es
dc.contributor.authorMolinos Maroto, Laura
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2020-10-20T16:51:57Z
dc.date.available2020-10-20T16:51:57Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/43087
dc.description.abstractEl presente Trabajo de fin de grado tiene como objetivo fomentar la lectura en lengua extranjera inglés en las aulas de Educación Primaria, en concreto, en el cuarto curso de los centros bilingües de inglés. Con este trabajo se abordan la importancia y el beneficio de aprender este idioma desde la infancia, de la animación a la lectura, de los roles del docente y de la familia y de la aplicación de diferentes estrategias y técnicas que potencien el gusto por la lectura. A partir de todo ello se presenta una propuesta de intervención cuya finalidad es desarrollar el hábito lector del alumnado a la vez que se aprende el inglés, a lo cual se han seleccionado una gran variedad de textos y lecturas que se trabajarán en siete sesiones a través de diferentes actividades propuestas.es
dc.description.abstractThe aim of the present End-of-Degree Project is to encourage reading in English in the fourth grade of bilingual Primary Education schools. This work illustrates the importance and benefits of learning English since an early childhood, of reading encouragement, of the roles of both teachers and family and the implementation of different strategies and techniques which promote reading for pleasure. For these reasons, a teaching project is designed in order to develop children’s reading habits while learning English. For that purpose, a wide range of texts are selected together with different proposals of activities to be worked on for seven sessions.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationLectura en ingléses
dc.subject.classificationCentros bilingüeses
dc.subject.classificationAnimación a la lecturaes
dc.titleFomento de la lectura en inglés en centros bilingües de Educación Primaria. Una propuesta para el cuarto cursoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem