Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Sanz Casares, María Concepción | es |
dc.contributor.author | Molinos Maroto, Laura | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2020-10-20T16:51:57Z | |
dc.date.available | 2020-10-20T16:51:57Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43087 | |
dc.description.abstract | El presente Trabajo de fin de grado tiene como objetivo fomentar la lectura en lengua extranjera inglés en las aulas de Educación Primaria, en concreto, en el cuarto curso de los centros bilingües de inglés. Con este trabajo se abordan la importancia y el beneficio de aprender este idioma desde la infancia, de la animación a la lectura, de los roles del docente y de la familia y de la aplicación de diferentes estrategias y técnicas que potencien el gusto por la lectura. A partir de todo ello se presenta una propuesta de intervención cuya finalidad es desarrollar el hábito lector del alumnado a la vez que se aprende el inglés, a lo cual se han seleccionado una gran variedad de textos y lecturas que se trabajarán en siete sesiones a través de diferentes actividades propuestas. | es |
dc.description.abstract | The aim of the present End-of-Degree Project is to encourage reading in English in the fourth grade of bilingual Primary Education schools. This work illustrates the importance and benefits of learning English since an early childhood, of reading encouragement, of the roles of both teachers and family and the implementation of different strategies and techniques which promote reading for pleasure. For these reasons, a teaching project is designed in order to develop children’s reading habits while learning English. For that purpose, a wide range of texts are selected together with different proposals of activities to be worked on for seven sessions. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Lectura en inglés | es |
dc.subject.classification | Centros bilingües | es |
dc.subject.classification | Animación a la lectura | es |
dc.title | Fomento de la lectura en inglés en centros bilingües de Educación Primaria. Una propuesta para el cuarto curso | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [28653]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional