Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Barranco Izquierdo, Natalia | es |
dc.contributor.author | Peláez Aranda, Andrea | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2020-10-20T17:01:38Z | |
dc.date.available | 2020-10-20T17:01:38Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43088 | |
dc.description.abstract | El presente Trabajo Fin de Grado muestra una propuesta basada en la combinación metodológica del Aprendizaje Basado en Proyectos y Content and Language Integrated Learning en la etapa de Educación Primaria. Para ello, se presenta un marco teórico que recoge las características y principios fundamentales de ambas metodologías, actuando como soporte para la planificación y diseño de una propuesta didáctica personal. Ésta, en forma de proyecto, impulsa la enseñanza de tres áreas curriculares a través de la lengua extranjera (inglés). La propuesta está destinada a cuarto curso de Educación Primaria, y uno de los principales objetivos es fomentar el uso de la lengua inglesa en un contexto caracterizado por la autonomía del alumno y el aprendizaje cooperativo. | es |
dc.description.abstract | The following Final Project shows a personal proposal based on the methodological combination of Project Based Learning and Content and Language Integrated Learning in the primary education stage. To this effect, there is a theoretical framework that reflects the significant characteristics and principles of each methodology, supporting the planification and design of a didactic proposal. In the form of a project, it bolsters the teaching of three subjects through a foreign language (English). The proposal is aimed at fourth grade of Primary Education and one of its main objectives is to promote the use of the English language in an autonomy and cooperative work context. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Aprendizaje basado en proyectos | es |
dc.subject.classification | Combinación metodológica | es |
dc.subject.classification | Lengua extranjera | es |
dc.title | Una propuesta didáctica basada en la combinación metodológica de ABP y CLIL: “Memories of a globetrotter” | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [29253]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional