Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBarranco Izquierdo, Natalia es
dc.contributor.authorPeláez Aranda, Andrea
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2020-10-20T17:01:38Z
dc.date.available2020-10-20T17:01:38Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/43088
dc.description.abstractEl presente Trabajo Fin de Grado muestra una propuesta basada en la combinación metodológica del Aprendizaje Basado en Proyectos y Content and Language Integrated Learning en la etapa de Educación Primaria. Para ello, se presenta un marco teórico que recoge las características y principios fundamentales de ambas metodologías, actuando como soporte para la planificación y diseño de una propuesta didáctica personal. Ésta, en forma de proyecto, impulsa la enseñanza de tres áreas curriculares a través de la lengua extranjera (inglés). La propuesta está destinada a cuarto curso de Educación Primaria, y uno de los principales objetivos es fomentar el uso de la lengua inglesa en un contexto caracterizado por la autonomía del alumno y el aprendizaje cooperativo.es
dc.description.abstractThe following Final Project shows a personal proposal based on the methodological combination of Project Based Learning and Content and Language Integrated Learning in the primary education stage. To this effect, there is a theoretical framework that reflects the significant characteristics and principles of each methodology, supporting the planification and design of a didactic proposal. In the form of a project, it bolsters the teaching of three subjects through a foreign language (English). The proposal is aimed at fourth grade of Primary Education and one of its main objectives is to promote the use of the English language in an autonomy and cooperative work context.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationAprendizaje basado en proyectoses
dc.subject.classificationCombinación metodológicaes
dc.subject.classificationLengua extranjeraes
dc.titleUna propuesta didáctica basada en la combinación metodológica de ABP y CLIL: “Memories of a globetrotter”es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem