Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRubia Avi, Mariano es
dc.contributor.authorRamos Quintana, Marta
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2020-10-21T14:38:14Z
dc.date.available2020-10-21T14:38:14Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/43119
dc.description.abstractActualmente el futuro de los colegios de educación especial en España es incierto. Diferentes partidos políticos y organizaciones pretenden eliminar esta modalidad de enseñanza en aras de promover la escolarización de este alumnado únicamente en centros ordinarios. El objetivo principal de este trabajo de fin de grado es contrastar las diferencias y similitudes existentes entre centros ordinarios y específicos en diferentes aspectos relacionados con la atención a la diversidad del alumnado. Para ello se ha realizado un estudio comparativo entre un colegio ordinario y uno específico donde se valoran aspectos como la formación y experiencia del profesorado en materia de discapacidad, así como otros aspectos relevantes con la finalidad de conocer sus fortalezas y debilidades en este campo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationInclusiónes
dc.subject.classificationEducación especiales
dc.subject.classificationEducación Primariaes
dc.titleEstudio comparativo en aspectos relacionados con la atención a la diversidad entre centros ordinarios y centros específicoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem