Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Moriyón Mojica, Carlos Herminio | es |
dc.contributor.author | Velasco Gutiérrez, Aida | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2014-02-12T16:32:24Z | |
dc.date.available | 2014-02-12T16:32:24Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4316 | |
dc.description.abstract | Desde el punto de vista teórico, este trabajo busca ofrecer otra visión a la enseñanza del Inglés, centrada básicamente en el alumnado y en la heterogeneidad que se presenta en el aula con una enseñanza individualizada, integral y basada en el aprendizaje significativo. De acuerdo con ello, y en su vertiente práctica, presenta una unidad didáctica dirigida al 1er curso del segundo ciclo de Educación Primaria. En ella, la metodología clave aparece sustentada por la teoría de las Inteligencias Múltiples (IM) de Gardner desde un enfoque por tareas. Para ello, y de manera previa llevamos a cabo una revisión teórica del concepto de inteligencia desde 1861 hasta la actualidad, prestando especial atención a los principios y fundamentos de las IM y a su influencia en la educación. | es |
dc.format.mimetype | application/zip | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Inglés (Lengua) - Estudio y enseñanza | es |
dc.subject | Inglés (Lengua) - Metodología | es |
dc.subject | Inteligencias múltiples de Gardner | es |
dc.title | Aprovechamiento de las inteligencias múltiples en la enseñanza del inglés | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International