Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Esteban Frades, Santiago | es |
dc.contributor.author | Hernández San José, Víctor Julio | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2020-10-27T15:41:11Z | |
dc.date.available | 2020-10-27T15:41:11Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43211 | |
dc.description.abstract | El siguiente Trabajo de Fin de Máster, presenta un estudio de las familias usuarias de los Puntos de Encuentro Familiar. En cuanto a separaciones y divorcios, violencia de género y doméstica y menores en situación de acogimiento. Con el que se refleja los orígenes y el papel de los Puntos de Encuentro Familiar, se definen los distintos colectivos y se aportan las necesidades específicas que presentan. Teniendo en cuenta el contexto estudiado, posteriormente se realiza una propuesta de “Escuela de Padres”. En la cual, se utiliza la metodología de intervención de las Inteligencias Múltiples, propuestas por Howard Gardner. En cuyas páginas se detallarán las necesidades de las familias, contenidos a desarrollar y dinámicas a realizar. | es |
dc.description.abstract | The following Master's Thesis, presents a study of the families that use the Family Meeting Points. Regarding separations and divorces, gender and domestic violence and minors in foster care. With which the origins and role of the Family Meeting Points are reflected, the different groups are defined and the specific needs they present are provided. Taking into account the context studied, a proposal for a "School for Parents" is subsequently made. In which, the Multiple Intelligence intervention methodology, proposed by Howard Gardner, is used. In whose pages the needs of the families, contents to develop and dynamics to be carried out will be detailed. | es |
dc.description.sponsorship | Departamento de Pedagogía | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Inteligencias múltiples y necesidades educativas | es |
dc.subject.classification | Violencia de género y doméstica | es |
dc.title | Modelo de intervención en un punto de encuentro familiar (PEF): creación de una escuela de padres, para la mejora de las habilidades y capacidades parentales, a través de las inteligencias múltiples | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es |
dc.description.degree | Máster en Psicopedagogía | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Máster UVa [6578]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional