Zur Kurzanzeige

dc.contributor.advisorMartín Yagüez, María del Carmen es
dc.contributor.authorCruz Valbuena, Luis Ángel de la
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2014-02-13T19:25:27Z
dc.date.available2014-02-13T19:25:27Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/4326
dc.description.abstractLa importancia que tiene para los docentes y la comunidad educativa en general los problemas aritméticos verbales es palpable, ya que resulta una de las mayores dificultades con las que se enfrentan los niños en la etapa de Educación Primaria. Hay que tener en cuenta además que los recursos que se les proporciona a los niños para su resolución son muy escasos, y en múltiples ocasiones, tienen que imaginarse la situación en la que se encuentran para tratar de avanzar en la dirección adecuada. En este trabajo diseño una prueba con problemas aritméticos verbales y estudio como los resuelven los niños de 4º de Primaria. Pretendo averiguar las posibles causas que conducen al error, y en base a ello realizo una serie de reflexiones que permitan optimizar la práctica docente y que el proceso de enseñanza-aprendizaje sea más productivo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectAritmética - Estudio y enseñanza (Primaria)es
dc.subjectCálculo mentales
dc.titleResolución de problemas aritméticos verbales en 4º de Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Dateien zu dieser Ressource

Thumbnail

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige