Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4332
Título
Enseñanza-aprendizaje por indagación en Educación Primaria: la salud bucodental
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2013
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumo
El presente Trabajo de Fin de Grado (TFG) que aquí expongo contiene un material didáctico innovador, basado en la enseñanza–aprendizaje a través de la indagación de las ciencias experimentales, o más concretamente, de la salud bucodental.
Este material, referido como Módulo y titulado “¡No quiero ir al dentista!… ¿Qué he de hacer?” es el resultado de un detallado estudio de la filosofía y la historia de la enseñanza por indagación y de una minuciosa preparación de materiales para poder llevarlo a cabo.
Considero importante señalar que este trabajo se enmarca dentro de las líneas de investigación y de innovación didáctica que desarrolla el área de Didáctica de las Ciencias Experimentales de la Facultad de Educación y trabajo social de la Universidad de Valladolid, y más específicamente, vinculado al proyecto europeo PROFILES. (PROFILES: Professional Reflection-Oriented Focus on Inquiry-based Learning and Education through Science)
Materias (normalizadas)
Niños - Cuidados dentales
Palabras Clave
Enseñanza - Metodología
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29810]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International