Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMuñoz Muñoz, José María es
dc.contributor.advisorTorres Cabrera, Carlos es
dc.contributor.authorKuhn Bolaños, Bárbara Úrsula
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias es
dc.date.accessioned2020-11-06T15:06:55Z
dc.date.available2020-11-06T15:06:55Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/43373
dc.description.abstractActualmente, es necesario introducir nuevas metodologías que consigan una mayor implicación de los alumnos en el proceso de enseñanza-aprendizaje, así como, que permitan desarrollar las competencias que les ayuden a adaptarse mejor a los desafíos y demandas de la sociedad digital del siglo XXI. Este trabajo presenta una propuesta didáctica que pretende hacer frente a esas necesidades, utilizando una metodología activa como es el Aprendizaje Basado en Proyectos y el pensamiento computacional mediante la computación física con Arduino. Ambas, ayudan a potenciar al alumno como propio protagonista de su aprendizaje, permiten trabajar la capacidad para la resolución de problemas e impulsan el trabajo colaborativo que, precisamente, será la forma de trabajo que el alumno adopte en su futuro laboral.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Electricidad y Electrónicaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationComputaciónes
dc.subject.classificationArduinoes
dc.titleAprender Física haciendo con Arduinoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem