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Título
El marketing en la nueva industria musical: aproximaxión al trap y las redes sociales
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2020
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Abstract
Internet y las redes sociales han cambiado la industria musical y cómo esta se publicita. En este trabajo se aborda la publicidad actual en el negocio
musical abordándola desde un subgénero concreto como es el trap. Un fenómeno reciente que encarna perfectamente esta idea de cambio en la que las
redes sociales juegan un papel fundamental. Se abordarán unos casos concretos de éxito en el panorama nacional, no sin antes hacer un análisis
socioeconómico y cultural del período en el que suceden estos hechos.
Materias (normalizadas)
Marketing
Materias Unesco
6114.01 Publicidad
6114.13 Marketing
6203.06 Música, Musicología
Palabras Clave
Trap
Redes sociales
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Collections
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
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