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dc.contributor.advisorSebastián Morillas, Ana Belén es
dc.contributor.authorCaballero Moreno, Alberto
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2020-11-16T10:05:28Z
dc.date.available2020-11-16T10:05:28Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/43480
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Fin de Grado muestra como el humor puede ser una herramienta muy útil a la hora de realizar la estrategia de una campaña publicitaria, dado los numerosos beneficios que aporta al receptor en términos psicológicos y emocionales. También explica lo eficiente que es a la hora de elaborar insights, ya que refleja muy bien las características de los españoles, generando un gran engagement en el público. Muchas veces es el mejor recurso en comparación con otras emociones, y sus resultados en términos de notoriedad y eficacia en las campañas publicitarias lo amparan. También, en este proyecto se lleva a cabo un análisis de las diferentes campañas navideñas de la empresa burgalesa Campofrío, desde 2011 a 2019, para demostrar los efectos de utilizar el humor en la estrategia de una marca.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPublicidad - Aspecto psicológicoes
dc.subject.classificationCampofríoes
dc.subject.classificationInsightes
dc.titleEl humor como herramienta estratégica en Publicidad. Caso de estudio de las campañas navideñas de Campofríoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6114.01 Publicidades


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