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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43495

    Título
    Naming y sus efectos económicos en las empresas
    Autor
    Hernández Ravina, Laura
    Director o Tutor
    Paniagua López, Julián AntonioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Abstract
    En el escenario económico el nombre de una empresa es decisivo para su crecimiento, por lo tanto la percepción del Naming puede hacer que esta tenga éxito o desaparezca por completo, dado al poder absoluto que esta representa y al impacto que genera en las diversas esferas de la sociedad, de allí que la marca constituye el principal capital del negocio planificado y gestionado estratégicamente donde la comunicación con el cliente es emocional y simbólico. En este sentido, se plantea el desarrollo del presente estudio con el objetivo de analizar el impacto económico del naming en las empresas españolas del sector, para lograrlo se identifican las variables que influyen en la creación de la marca, se determinan las categorías para clasificar los nombres de marca y por último se establece una comparación entre las diferentes empresas del sector. Desde la perspectiva metodológica, el abordaje es cualitativo fundamentado en un diseño descriptivo con apoyo en la revisión documental.
    Materias Unesco
    6114.13 Marketing
    Palabras Clave
    Naming
    Escenario económico
    Empresa
    Departamento
    Departamento de Sociología y Trabajo Social
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43495
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
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    Nombre:
    TFG-N. 1479.pdf
    Tamaño:
    2.760Mb
    Formato:
    Adobe PDF
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