Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNuñez Vadillo, Sergio es
dc.contributor.authorSánchez Pascual, Sara
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2020-11-18T10:04:53Z
dc.date.available2020-11-18T10:04:53Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/43546
dc.description.abstractLas redes sociales se han convertido en los últimos años en un recurso a nivel mundial debido al impacto tan enorme que han tenido en prácticamente todos los aspectos de nuestras vidas, tanto a nivel personal como a nivel laboral. El surgimiento del Internet nos ha cambiado la manera de planificar y organizar nuestros viajes, de manera que las cadenas hoteleras se han tenido que ir adaptando a las nuevas tecnologías como veremos a lo largo de este trabajo, puesto la mayoría de ellas están ya presentes en las redes sociales ofreciendo servicios de atención al cliente, resolución de dudas y consultas o realizando promociones y campañas publicitarias. En este estudio, analizaremos la presencia de los hoteles en las redes sociales, cómo las gestionan, los beneficios que se pueden obtener de ellas y la capacidad que debe tener el establecimiento de aclimatarse y ajustarse a las nuevas necesidades que vayan surgiendo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationRedes socialeses
dc.subject.classificationHoteleses
dc.titleLas redes sociales en las cadenas hotelerases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Turismoes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5312.90 Economía Sectorial: Turismoes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem