• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4354

    Título
    La relación entre el lenguaje oral y escrito en un aula de Educación Infantil: una propuesta de trabajo
    Autor
    Albert Cañibano, María
    Director o Tutor
    Blasco Quílez, María TeresaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumen
    El trabajo consta de un pequeño resumen que muestra el desarrollo integral del niño y posteriormente se exponen los requisitos necesarios para la adquisición y desarrollo del lenguaje oral y escrito en los diferentes planos de la lengua. Se habla sobre las diferentes teorías de adquisición y desarrollo del lenguaje surgidas a lo largo de la historia y se plantea el problema de la madurez para la lectoescritura, estableciendo la relación cordial que existe entre el lenguaje oral y escrito. El TFG se finaliza con una propuesta didáctica en la que se desarrollan una serie de actividades con la finalidad de trabajar en lenguaje oral y escrito de manera simultánea en un aula de Educación Infantil.
    Materias (normalizadas)
    Lenguaje - Adquisición (enseñanza primaria)
    Lectura - Aprendizaje
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4354
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30934]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-G476.pdf
    Tamaño:
    7.771Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10