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dc.contributor.advisorS Phabmixay S Phabmixay, Chantaly es
dc.contributor.authorGómez Martín, Óscar
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Comercio es
dc.date.accessioned2020-11-19T11:29:47Z
dc.date.available2020-11-19T11:29:47Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/43575
dc.description.abstractLa sociedad actual está pidiendo la aplicación de un nuevo marketing que vaya más allá del marketing tradicional. Algo que al consumidor le sea difícil de olvidar generándole ciertas sensaciones, que deje de ser un mero espectador para participar en primera persona. Como respuesta a esta tendencia, se ha desarrollado el marketing de experiencia. En este trabajo se expone este nuevo tipo de marketing y cómo intenta dar respuesta a esta nueva demanda del cliente. Además explicamos la evolución de esta disciplina hasta llegar a la actualidad y las partes en las que se divide. Como una muestra práctica de esta nueva filosofía, expondremos cómo algunas empresas las han implantado en sus campañas publicitarias, algunas con más éxito que otras. Las empresas elegidas son las multinacionales de Coca-Cola y de Ikea.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectConsumidores-Conducta-Siglo XXIes
dc.subjectMarketing-Siglo XXIes
dc.subject.classificationMarketing experienciales
dc.titleMarketing experiencial: implicar al cliente en el proceso de compraes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Comercioes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


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