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Título
Análisis de la imagen país de España como destino turístico: una propuesta de comunicación digital para el mercado chino
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2020
Titulación
Máster en Comunicación con Fines Sociales: Estrategias y Campañas
Resumen
Este proyecto analiza la imagen de España en China a través de una investigación de la motivación turística y decisiones de los
turistas chinos para que las ciudades de España eleven la eficiencia de la gestión de la comunicación.
Se han llevado a cabo estadísticas de los datos de las cinco redes sociales más populares en China con para conocer el impacto
tiene las redes sociales en el comportamiento del turista chino, la motivación de viajar a España y la inclinación turística de los
chinos. Asimismo, se han creado un cuestionario con el fin de conocer la imagen en China de Segovia y otras ciudades Patrimonio
Humano de la humanidad de España, lo que también ha permitido elaborar conclusiones sobre las preferencias y las motivaciones
de los turistas chinos. Por último, se plantea una propuesta comunicativa
Materias Unesco
5312.90 Economía Sectorial: Turismo
6302.01 Recogida de Datos de Campo
Palabras Clave
Turismo potencial
Redes sociales
Departamento
Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Máster UVa [6578]
Ficheros en el ítem
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