Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43618
Título
Las campañas de la organización PETA: un caso emblemático del shock advertising. Trabajo de disertación
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2020
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Abstract
La organización estadounidense PETA (People for the Ethical Treatment of
Animals) siempre ha destacado por el impacto de sus campañas sociales en contra del
maltrato animal, además, es la organización animalista más grande que lucha por los
derechos de los animales. Nos encontramos en un momento en el que la defensa de los
derechos de los animales está cada vez más presente en nuestra sociedad, por este motivo,
este trabajo mostrará algunas de las campañas más importantes e impactantes de esta
organización que emplean el denominado “shock advertising”.
Materias Unesco
6114.01 Publicidad
Palabras Clave
PETA
Maltrato animal
Campañas de publicidad
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29659]
Files in questo item
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional