Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43627
Título
La artificialidad del retrato fotográfico. Análisis de sus elementos y proyecto personal
Director o Tutor
Año del Documento
2020
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Résumé
En este Trabajo de Fin de Grado se abordará el concepto de artificialidad en la fotografía como forma de arte y los factores que forman parte de ella y que son necesarios para su construcción. Para ello, se estudian figuras de alto reconocimiento en esta corriente como Mario Testino, Paco Peregrín, David LaChapelle y Patrick Demarchelier, fotógrafos en cuyas obras se trabaja la artificialidad. A través del análisis de sus obras se comprenderá cómo se construye una fotografía de esta corriente, los factores que hay que tener en cuenta y el uso de estas fotografías en un ámbito comercial, más allá de lo plenamente artístico. Además, se presenta un proyecto personal basado en las características vistas anteriormente en este trabajo.
Materias Unesco
6114.01 Publicidad
6203.08 Fotografía
Palabras Clave
Fotografía
Retrato
Publicidad gráfica
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29752]
Fichier(s) constituant ce document
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional