Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMoriyón Mojica, Carlos Herminio es
dc.contributor.authorFurones Rodríguez, Esther
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2014-02-19T10:37:24Z
dc.date.available2014-02-19T10:37:24Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/4368
dc.description.abstractA lo largo de este trabajo de fin de grado exponemos los beneficios que una orientación en estrategias de aprendizaje puede reportar a los alumnos de cualquier área de conocimiento en general y a los alumnos del área de lengua extranjera en particular. Para ello, partimos previamente del estudio sobre el concepto de estrategia de aprendizaje, abordando las distintas nociones y características descritas por diversos autores -Weinstein y Mayer (1986), Beltrán(2003), por ejemplo- para después describir las diferentes clasificaciones o taxonomías planteadas por Stern (1975), O’Malley y Chamot (1990) y Oxford (1990), entre otros. Para finalizar, describimos la intervención realizada en un aula de 4º curso de Educación Primaria en un centro escolar de Valladolid, y analizamos los resultados obtenidos tras su aplicación.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectAprendizajees
dc.subjectEducación - Investigaciónes
dc.subjectEnseñanza - Métodos activoses
dc.subjectLenguaje y lenguas - Estudio y enseñanza (Primaria)es
dc.titleLa enseñanza de estrategias de aprendizaje en el área de lengua extranjera. Aplicación en un aula de 4º de Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem