Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43755
Título
Ética y Política en el Marketing Digital
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2020
Titulación
Grado en Comercio
Resumen
En este trabajo se analizarán varios aspectos de las culturas propias de
internet; cómo se han creado, cómo se comporta su demografía y bajo qué principios
se presentan para así facilitar la tarea del marketing digital a la hora de realizar una
buena campaña de publicidad en este tan peculiar medio. Prestando especial atención
a una de las corrientes del marketing más al alza en popularidad durante esta década,
el marketing de asuntos políticos o ideológicos, e identificando qué aspectos serán los
que se tienen que tener en cuenta a la hora de realizar una campaña de marketing
tanto enfocada en bienes de consumo, como aquella destinada a la política.
Materias (normalizadas)
Marketing en internet
Palabras Clave
Marketing digital
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29575]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional