Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez Navarro, Henar es
dc.contributor.authorPizarro Sánchez, Jesús
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2014-02-20T09:09:38Z
dc.date.available2014-02-20T09:09:38Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/4378
dc.description.abstractFundamentos pedagógicos para la enseñanza-aprendizaje bilingüe en las Comunidades de Aprendizaje es el título de éste Trabajo Fin de Grado (TFG) que pretende realizar una análisis de las teorías que dan soporte a las los Grupos Interactivos en las Comunidades de Aprendizaje y al papel del voluntariado en las clases de lenguas extranjeras. El TFG está contextualizado en el IES Leopoldo Cano de Valladolid en una situación real que es el aula de 1ºB en el área de conocimiento de lenguas extranjeras (inglés). Hemos podido observar cómo la participación de los voluntarios mejoran los resultados y la convivencia en el aula con la evolución positiva del alumnado entre noviembre de 2012 y junio de 2013.es
dc.format.mimetypeapplication/zipes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectAprendizaje-Trabajo en equipoes
dc.subjectAprendizaje-Métodos
dc.subjectLenguaje y lenguas-Estudio y enseñanza
dc.titleFundamentos pedagógicos para la enseñanza-aprendizaje bilingüe en las Comunidades de Aprendizajees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem