dc.contributor.advisor | Rodríguez Navarro, Henar | es |
dc.contributor.author | Pizarro Sánchez, Jesús | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2014-02-20T09:09:38Z | |
dc.date.available | 2014-02-20T09:09:38Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4378 | |
dc.description.abstract | Fundamentos pedagógicos para la enseñanza-aprendizaje bilingüe en las
Comunidades de Aprendizaje es el título de éste Trabajo Fin de Grado (TFG) que
pretende realizar una análisis de las teorías que dan soporte a las los Grupos
Interactivos en las Comunidades de Aprendizaje y al papel del voluntariado en las
clases de lenguas extranjeras. El TFG está contextualizado en el IES Leopoldo
Cano de Valladolid en una situación real que es el aula de 1ºB en el área de
conocimiento de lenguas extranjeras (inglés). Hemos podido observar cómo la
participación de los voluntarios mejoran los resultados y la convivencia en el aula
con la evolución positiva del alumnado entre noviembre de 2012 y junio de 2013. | es |
dc.format.mimetype | application/zip | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Aprendizaje-Trabajo en equipo | es |
dc.subject | Aprendizaje-Métodos | |
dc.subject | Lenguaje y lenguas-Estudio y enseñanza | |
dc.title | Fundamentos pedagógicos para la enseñanza-aprendizaje bilingüe en las Comunidades de Aprendizaje | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |