dc.contributor.advisor | Rodríguez Navarro, Henar | es |
dc.contributor.author | Rois Donsión, Carmen | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2014-02-20T09:46:00Z | |
dc.date.available | 2014-02-20T09:46:00Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4382 | |
dc.description.abstract | Dentro el modelo de Comunidades de Aprendizaje existen diferentes líneas de actuación
entre las que se encuentra el foco central de este trabajo: los grupos interactivos. A
través de esta medida se pone énfasis en la potenciación de las interacciones entre
iguales, tanto en calidad como en cantidad. Por ello vamos a examinar de forma más
detallada cómo son estas ayudas entre el alumnado y las mejoras que producen en la
convivencia y en el aprendizaje. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Aprendizaje colaborativo | es |
dc.title | Comunidades de aprendizaje: las ayudas entre iguales en grupos interactivos | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |