Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez Navarro, Henar es
dc.contributor.authorRois Donsión, Carmen
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2014-02-20T09:46:00Z
dc.date.available2014-02-20T09:46:00Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/4382
dc.description.abstractDentro el modelo de Comunidades de Aprendizaje existen diferentes líneas de actuación entre las que se encuentra el foco central de este trabajo: los grupos interactivos. A través de esta medida se pone énfasis en la potenciación de las interacciones entre iguales, tanto en calidad como en cantidad. Por ello vamos a examinar de forma más detallada cómo son estas ayudas entre el alumnado y las mejoras que producen en la convivencia y en el aprendizaje.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectAprendizaje colaborativoes
dc.titleComunidades de aprendizaje: las ayudas entre iguales en grupos interactivoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem