Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzález Rodríguez, Óscar Manuel es
dc.contributor.authorVicente Feixo, Sonia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Comercio es
dc.date.accessioned2020-12-03T12:46:31Z
dc.date.available2020-12-03T12:46:31Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/43840
dc.description.abstractNuevo método de publicidad en el panorama actual ¿de qué estamos hablando? O mejor ¿de quién? Hasta el momento, se utilizaban herramientas de marketing y publicidad, ahora sin embargo hablamos de personas como grandes divulgadores de las marcas. La cuestión es ¿este nuevo método (considerar a una persona herramienta) es beneficioso? Y en el caso de que así sea quién de las dos figuras protagonistas (empresa e Influencer) sale ganando, si es que hay diferencias. Es el momento de abrir los ojos hacia este nuevo canal comunicador, pero ¿es fiable dicha inversión para las empresas? Todas estas cuestiones y alguna más que surgirá a lo largo del desarrollo de este trabajo, serán respondidas aproximándonos lo máximo posible a la verdad que esconde este nuevo Marketing de Influencia. En definitiva, este estudio, pretende analizar todas las figuras que participan en este nuevo modelo publicitario, permitiéndonos conocer un poco este nuevo mundo en alza, así como las discrepancias que se generan en torno a este. Para que la moda sea aceptada y consumida debe ser, en primer lugar, conocida y seguida, y ello solo será posible si se conoce y comunica (Del Olmo, 2005, p231).es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMarketing en internetes
dc.subjectMarketing (comercialización)es
dc.subjectInfluencerses
dc.subject.classificationMarketing de influenciaes
dc.subject.classificationInfluencerses
dc.titleEl doble filo del marketing de influenciaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Comercioes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem