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Título
El doble filo del marketing de influencia
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2020
Titulación
Grado en Comercio
Resumen
Nuevo método de publicidad en el panorama actual ¿de qué estamos
hablando? O mejor ¿de quién? Hasta el momento, se utilizaban herramientas de
marketing y publicidad, ahora sin embargo hablamos de personas como grandes
divulgadores de las marcas.
La cuestión es ¿este nuevo método (considerar a una persona herramienta)
es beneficioso? Y en el caso de que así sea quién de las dos figuras protagonistas
(empresa e Influencer) sale ganando, si es que hay diferencias.
Es el momento de abrir los ojos hacia este nuevo canal comunicador, pero ¿es
fiable dicha inversión para las empresas?
Todas estas cuestiones y alguna más que surgirá a lo largo del desarrollo de
este trabajo, serán respondidas aproximándonos lo máximo posible a la verdad que
esconde este nuevo Marketing de Influencia.
En definitiva, este estudio, pretende analizar todas las figuras que participan
en este nuevo modelo publicitario, permitiéndonos conocer un poco este nuevo mundo
en alza, así como las discrepancias que se generan en torno a este.
Para que la moda sea aceptada y consumida debe ser, en primer lugar,
conocida y seguida, y ello solo será posible si se conoce y comunica (Del Olmo, 2005,
p231).
Materias (normalizadas)
Marketing en internet
Marketing (comercialización)
Influencers
Palabras Clave
Marketing de influencia
Influencers
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30643]
Ficheros en el ítem
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