• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4394

    Título
    La Enseñanza- Aprendizaje del entorno en Educación Infantil
    Autor
    Pérez Mayo, María Begoña
    Director o Tutor
    Castro Gómez, GregorioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    Dentro del trabajo en educación infantil el aspecto relativo al entorno es fundamental debido a la cantidad de recursos que nos ofrece y que podemos utilizar para desarrollar nuestra labor educativa. No aprovecharlos sería desperdiciar una fuente donde beber en vivo y en directo casi todo lo que sucede a nuestro alrededor. Es por ello que “ La enseñanza- aprendizaje del entorno” es suficientemente atractivo como para entrar a bucear en él a través de la experiencia tenida durante años y siempre con una idea clara: ” Lo que se vive, queda” sabiendo que esto ayuda a ir madurando de una forma equilibrada.La creatividad que se pone en juego cada vez que planteamos una nueva actividad hace que la mente, plástica en este momento, esté abierta para ir integrando nuevos modos de comprender su entorno que cambia a gran velocidad.Así, siempre permanecerá vigilante a los cambios y sabrá enfrentarse a ellos.
    Materias (normalizadas)
    Conocimiento del medio
    Departamento
    Departamento de Didáctica de las ciencias sociales y experimentales
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4394
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G493.pdf
    Tamaño:
    10.18Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10