Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBote Lorenzo, Miguel Luis es
dc.contributor.advisorGómez Sánchez, Eduardo es
dc.contributor.authorGonzález Martínez, José Antonio
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación es
dc.date.accessioned2014-03-05T09:51:54Z
dc.date.available2014-03-05T09:51:54Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/4457
dc.description.abstractEl auge de la computación en nube ha dado lugar a la aparición de diversas propuestas de uso de dicho paradigma computacional para el apoyo al aprendizaje. Sin embargo, la comunidad científica se muestra escéptica ante la idea de que dicho uso de la nube computacional pueda suponer algún tipo de ventaja educativo. Es por ello que este trabajo pretende llevar a cabo un estudio sistemático de la literatura, siguiendo la metodología propuesta por Barbara Kitchenham, con un doble objetivo. El primero consiste en determinar las posibles ventajas que puede suponer desde el punto de vista educativo el uso de una nube computacional para el apoyo al parendizaje. El segundo objetivo, condicionado a la existencia de dichas ventajas, es la identificación de problemas de investigación relevantes que será necesario abordar para lograr tales ventajas.es
dc.description.sponsorshipTeoría de la Señal y Comunicaciones e Ingeniería Telemáticaes
dc.format.mimetypeapplication/zipes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectComputación en nubees
dc.subjectTecnología educativa
dc.titleEstado del arte del uso de la nube computacional para el apoyo al aprendizajees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Investigación en Tecnologías de la Información y las Comunicacioneses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem