Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Hamodi Galán, Carolina Martina | |
dc.contributor.author | Bermejo de Gracia, María Inmaculada | |
dc.date.accessioned | 2021-01-05T17:04:00Z | |
dc.date.available | 2021-01-05T17:04:00Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.citation | - Hamodi, C. y Bermejo, I. (2015). Aplicaciones para tablet: recurso educativo innovador para el conocimiento del entorno. En C. Monge, P. Gómez, y A. García, Recursos Educativos Innovadores en el Contexto Iberoamericano (pp. 239-246). Madrid: Servicio de Publicaciones de la UAH. | es |
dc.identifier.isbn | 978-84-16599-14-1 | es |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/44621 | |
dc.description.abstract | La aparición en el mercado de la tableta digital ha marcado un antes y un después en la enseñanza. La utilización de aplicaciones para esta herramienta tecnológica se perfila como recursos innovador de cara a su utilización educativa. La escuela no puede quedarse al margen de esta revolución tecnológica. Mediante la presente comunicación se expone el proceso de desarrollo de un conjunto de aplicaciones y su utilización para fomentar el conocimiento del entorno (físico, geográfico, artístico, cultural, etc.). Posteriormente se pretende analizar el impacto pedagógico (ventajas e inconvenientes) que tiene la utilización de las tablets. Se trata de un estudio de caso en un centro de Centro Rural de Innovación Educativa en Berlanga de Duero (Soria, España). | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Alcalá de Henares | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.title | Aplicaciones para tablet: recurso educativo innovador para el conocimiento del entorno | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | es |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |