Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHamodi Galán, Carolina Martina 
dc.contributor.authorBermejo de Gracia, María Inmaculada
dc.date.accessioned2021-01-05T17:04:00Z
dc.date.available2021-01-05T17:04:00Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.citation- Hamodi, C. y Bermejo, I. (2015). Aplicaciones para tablet: recurso educativo innovador para el conocimiento del entorno. En C. Monge, P. Gómez, y A. García, Recursos Educativos Innovadores en el Contexto Iberoamericano (pp. 239-246). Madrid: Servicio de Publicaciones de la UAH.es
dc.identifier.isbn978-84-16599-14-1es
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/44621
dc.description.abstractLa aparición en el mercado de la tableta digital ha marcado un antes y un después en la enseñanza. La utilización de aplicaciones para esta herramienta tecnológica se perfila como recursos innovador de cara a su utilización educativa. La escuela no puede quedarse al margen de esta revolución tecnológica. Mediante la presente comunicación se expone el proceso de desarrollo de un conjunto de aplicaciones y su utilización para fomentar el conocimiento del entorno (físico, geográfico, artístico, cultural, etc.). Posteriormente se pretende analizar el impacto pedagógico (ventajas e inconvenientes) que tiene la utilización de las tablets. Se trata de un estudio de caso en un centro de Centro Rural de Innovación Educativa en Berlanga de Duero (Soria, España).es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Alcalá de Henareses
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.titleAplicaciones para tablet: recurso educativo innovador para el conocimiento del entornoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem