Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/44687
Título
Análisis de la Agencia de Publicidad: Feeling Comunication
Director o Tutor
Año del Documento
2020
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
La publicidad, hoy en día, es muy importante ya que se trata de la única forma de transmitir al mercado lo que las empresas quieren en relación a sus proyectos/servicios, intentando construir una imagen que le diferencie del resto de competidores y que atraiga a un mayor número de clientes.
En definitiva, trata de lograr una cierta reputación que provoque una buena percepción por parte del cliente y que influya en sus decisiones de compra.
La publicidad, es por tanto, una gran estrategia empresarial que no sólo genera un aumento de valor añadido en los productos y servicios asociados, sino que además genera valores positivos al tratar de difundir ideas sobre los mismos, llevando consigo un gran estímulo para las ventas, y por consiguiente, un aumento en los beneficios.
La publicidad es el arte de la persuasión, la información y la seducción, una mágica amalgama de sueños y deseos contados de forma única, atractiva y original para conectar productos y marcas con personas o clientes.
Materias Unesco
5311.01 Publicidad
6114.13 Marketing
Palabras Clave
Agencias de publicidad
Feeling Comunication
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30038]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional