Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCalleja González, María Angélica Inmaculadaes
dc.contributor.authorSerna Molpeceres, Sara
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2014-03-10T08:35:46Z
dc.date.available2014-03-10T08:35:46Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/4485
dc.description.abstract"¿Qué es la teoría de la mente? A lo largo del presente trabajo se analiza este interrogante, partiendo de la síntesis de diferentes teorías y resaltando la importancia de esta capacidad para el desarrollo integral de las personas; ya que esta se refiere a la habilidad de saber ponerse en el lugar del otro y comprender sus deseos y pensamientos. A continuación, se señala su relación con el autismo, ya que este colectivo se encuentra con obstáculos al desarrollar tareas que requieren entender la mente de los demás. Posteriormente, se describe una breve aproximación práctica llevada a cabo con siete sujetos de un aula específica, con características individuales diferentes. Finalmente, se exponen las conclusiones alcanzadas y las reflexiones que ha generado esta enriquecedora experiencia sobre el funcionamiento de la mente humana”.es
dc.format.mimetypeapplication/zipes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectAutismoes
dc.subjectNiños autistases
dc.titleEvaluación de la Teoría de la Mente en niños diagnosticados dentro del espectro Autistaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem