Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarro Sancristóbal, Luis es
dc.contributor.authorNavarro Capilla, Laia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2014-03-11T12:31:56Z
dc.date.available2014-03-11T12:31:56Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/4504
dc.description.abstractEn nuestra sociedad del conocimiento caracterizada por rápidos cambios que afectan a todos los ámbitos la orientación profesional es fundamental para ayudar a las personas a construir su proyecto profesional. El procedimiento de acreditación de competencias implantado recientemente en nuestro país tiene también gran importancia en la construcción de esos proyectos profesionales. Este trabajo pretende subrayar la importancia de la orientación profesional en el momento actual y cómo las TICs, en especial las páginas web, pueden utilizarse para apoyar las tareas orientadoras. Mediante un estudio de las páginas web y portales de orientación profesional se diagnostica el estado actual del uso de éstas para proporcionar información referida a la orientación profesional y al procedimiento de acreditación de competencias.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectOrientación profesionales
dc.subjectEducación basada en competencias
dc.titleAnálisis de las páginas web de orientación profesional de las comunidades autónomas y su relación con la acreditación de las competencias profesionaleses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Psicopedagogíaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem