• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/45113

    Título
    Publicidad ilícita sexista
    Autor
    Barrera Bravo, Juan José
    Director o Tutor
    Martín Moral, María FloraAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumo
    El estudio sobre la publicidad ilícita sexista muestra la gran desigualdad de género con la que vive la mujer en la sociedad desde tiempos inmemorables. Se analiza en profundidad el artículo 3 a) de la Ley 34/1988, de 11 de noviembre, General de Publicidad, así como el resto de legislaciones y normativas de regulación extrajudicial que existen en la actualidad para luchar contra el uso discriminatorio y vejatorio de la mujer en las comunidades comerciales. Se investiga en profundidad la vía extrajudicial existente contra la publicidad sexista, y con ello la autorreguladora Autocontrol. Por último, se estudian las diferentes resoluciones del conflicto publicitario sexista, tanto de la vía judicial como de la extrajudicial.
    Materias Unesco
    6114.01 Publicidad
    5602.06 Legislación
    Palabras Clave
    Publicidad ilícita
    Sexismo
    Discriminación
    Legislación publicitaria
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/45113
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-N. 1511.pdf
    Tamaño:
    464.1Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10