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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/45114

    Título
    La dimensión publicitaria de la imagen pública: construcciones y difusiones
    Autor
    García González, Daniela Alejandra
    Director o Tutor
    Canga Sosa, Manuel ÁngelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Abstract
    El objetivo de este trabajo es analizar el modo en que se ha construido y diseñado la imagen de ciertos personajes públicos (marca personal) que se han visto en la necesidad de utilizarla con fines publicitarios para desarrollar sus proyectos empresariales y mantener su posición de prestigio en el contexto de los medios de comunicación de masas (televisión, cine, redes sociales), para lo cual tomaremos como referencia las aportaciones teóricas del discurso psicoanalítico, que ha fijado su atención en los procesos de construcción de la propia imagen y los avatares de la identificación.
    Materias Unesco
    5311.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Marca personal
    Medios de comunicación de masas
    Influencers
    Redes Sociales
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/45114
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30838]
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    Nombre:
    TFG-N. 1512.pdf
    Tamaño:
    5.042Mb
    Formato:
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