Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/45204
Título
Presencialidad y enseñanza telemática. La educación primaria en tiempos de pandemia
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2020
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumo
Con este trabajo se pretende analizar los cambios que ha sufrido el sistema educativo al pasar de una enseñanza presencial a una educación a distancia desde una perspectiva crítica. Para ello, se realiza un análisis del sistema educativo actual en un centro bilingüe de Castilla y León y se investiga sobre los estudios e ideas que diversos autores han propuesto. Además, se sugieren una recursos y estrategias para facilitar el proceso educativo del alumnado en una situación extraordinaria aplicado a una unidad real para identificar los posibles problemas o situaciones que puedan surgir a la hora de planificar y aplicar en el aula dicha unidad proponiendo ciertas soluciones o mejoras. Por último, se tiene en cuenta las consecuencias que la educación telemática pueda tener a largo plazo, para proponer estrategias a futuro que ayuden al alumnado en la adquisición de las mismas competencias sin importar si se desarrolla educación presencial o a distancia.
Materias Unesco
5801 Teoría y Métodos Educativos
Palabras Clave
Educación presencial
Educación telemática
Planificación
Evaluación
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29253]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional