Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRincón Borrego, Iván Israel es
dc.contributor.authorGarcía Arranz, Mónica
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela de Ingenierías Industriales es
dc.date.accessioned2021-02-15T15:17:08Z
dc.date.available2021-02-15T15:17:08Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/45273
dc.description.abstractEn este proyecto se desarrollan el diseño de imagen corporativa y packaging destinado a una bodega de vino de Rueda a la vez que el diseño de un packaging con un fin medioambiental. Se crean dos diseños en pararelo, lo cual dará lugar a una diferencia notable dependiendo de quien controle el proceso de diseño. Para el diseño de la imagen corporativa de la bodega se ha hecho un estudio profundo de mercado, el cual consiste en un estudio tipológico de las etiquetas y cápsulas utilizadas en las botellas de verdejos con Denominación de Origen Rueda. Mientras que para el packaging con un fin medioambiental se ha hecho un estudio de nuevos materiales biodegradables.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Teoría de la Arquitectura y Proyectos Arquitectónicoses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationImagen corporativaes
dc.subject.classificationVino verdejoes
dc.subject.classificationPackaginges
dc.titleCabo de Cuba: Diseño de imagen corporativa y creación de packaging con impacto positivoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productoes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.05 Marketing (Comercialización)es
dc.subject.unesco5311.01 Publicidades


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem