• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS SCIENTIFIQUES
    • Departamentos
    • Dpto. Filología Francesa y Alemana
    • DEP26 - Artículos de revista
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS SCIENTIFIQUES
    • Departamentos
    • Dpto. Filología Francesa y Alemana
    • DEP26 - Artículos de revista
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/45279

    Título
    Unidad didáctica para la enseñanza de la publicidad en clase de español como lengua extranjera o segunda lengua (LE/L2): un ejemplo práctico
    Autor
    Pena López, ClaudiaAutoridad UVA Orcid
    Año del Documento
    2020
    Editorial
    Grupo CIEG
    Descripción
    Producción Científica
    Documento Fuente
    CIEG: Revista Arbitrada del Centro de Investigación y Estudios Gerenciales, 2020, n. 46. p. 108-119
    Résumé
    La pragmática resulta fundamental en el aprendizaje de cualquier lengua extranjera. Sin embargo, la cultura y el lenguaje no verbal no siempre reciben la atención que merecen. Por ello, en este trabajo proponemos una unidad didáctica, pensada para estudiantes de nivel B2, en la que se ponen en práctica estas competencias a través del estudio de la publicidad. Nuestro planteamiento gira fundamentalmente en torno a la comprensión y expresión oral, puesto que el objetivo fundamental es que las y los estudiantes mejoren en una lengua vehicular que dé un uso práctico a sus nuevos hablantes y les permita una integración natural en la vida diaria del país.
    Materias Unesco
    5701.11 Enseñanza de Lenguas
    Palabras Clave
    Cultura
    Publicidad
    Unidad didáctica
    Español como lengua extranjera
    ISSN
    2244-8330
    Revisión por pares
    SI
    Version del Editor
    http://revista.grupocieg.org/publicacion/revista-cieg-n-46-noviembre-diciembre-2020/
    Propietario de los Derechos
    © 2020 Grupo CIEG
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/45279
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • DEP26 - Artículos de revista [39]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    Unidad-didáctica-enseñanza-publicidad.pdf
    Tamaño:
    1.027Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10