• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/45336

    Título
    Plan de comunicación digital: caso Expandenegocio
    Autor
    Calvo Miguel, Paula
    Director o Tutor
    San José Cabezudo, RebecaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Administración y Dirección de Empresas
    Abstract
    En la actualidad, la comunicación digital es una estrategia que destaca por llegar a un gran número de personas con la posibilidad de destinar un presupuesto económico muy reducido. Podríamos considerarlo como una oportunidad para todas aquellas pequeñas empresas que tienen una baja capacidad económica pero que quieren darse a conocer y diferenciarse de su competencia. La presencia de consultoras de franquicias en el mundo digital es fundamental para que puedan darse a conocer. Nos encontramos ante un sector que no tiene un escaparate en el que presentar sus servicios a los consumidores, sino que tiene la necesidad de acudir a ferias o mostrarse a través de Internet para poder exponer quiénes son y qué ofrecen a los consumidores. A lo largo de este trabajo realizaremos un análisis de la consultora ExpandeNegocio de la cual demostramos cómo debería crearse una identidad de marca y diferenciarse del resto de competidores a través de un plan de comunicación digital.
     
    Nowadays, digital communication is a strategy that stands out for reaching a large number of people with the possibility of allocating a very small economic budget. We could consider it as an opportunity for all those small businesses that do not have a high economic capacity but still want to make themselves known and differentiate themselves from their competition. The presence of franchise consultants in the digital world is essential for those businesses to actually get to be known. We are facing a sector that does not have a showcase in which to present its services to consumers, but instead it has the need to go to trade fairs or showcase itself through the Internet in order to show who they are and what they offer. This paper will carry out an analysis of the ExpandeNegocio consultant, by trying to demonstrate how a brand identity should be created and differentiated from the rest of competitors through a digital communication plan
    Materias (normalizadas)
    Empresas - Valoración
    Marketing en Internet
    Materias Unesco
    5311.06 Estudio de Mercado
    5311.05 Marketing (Comercialización)
    Palabras Clave
    Franquicias
    Identidad de marca
    Diferenciación
    Leads
    Expandenegocio
    Departamento
    Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/45336
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30962]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-E-959.pdf
    Tamaño:
    1.348Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10