Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTejedor Mardomingo, María Cruz es
dc.contributor.authorFernández Rodriguez, Daniel (Facultad de Educación de Palencia)
dc.date.accessioned2021-02-25T16:15:16Z
dc.date.available2021-02-25T16:15:16Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/45400
dc.description.abstractLos Caminos Escolares son ya una práctica habitual a nivel internacional, que empieza a implantarse gradualmente en nuestro país, y que implica a alumnado de todos los niveles educativos. El presente trabajo investiga, tanto mediante revisión bibliográfica como mediante cuestionarios cuantitativos y cualitativos, así como mediante participación observadora, los puntos fuertes y débiles del proyecto Caminos Escolares Palencia, manteniendo el foco de interés en el alumnado y sus familias, así como en los elementos del entorno que influyen en su participación. Se extraen conclusiones basadas en dichos hallazgos, y se establecen propuestas de líneas de mejora para dicho proyecto.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationHábitos de vidaes
dc.subject.classificationDesplazamiento activo al colegioes
dc.subject.classificationActividad físicaes
dc.subject.classificationSaludes
dc.subject.classificationAutonomíaes
dc.titleLos caminos escolares como centro de interés en Educación Primaria: El proyecto en la ciudad de Palenciaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6104.02 Métodos Educativoses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem