• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4552

    Título
    Análisis de recursos didácticos de la especialidad de Economía : el uso del blog en el Centro Grial de Valladolid
    Autor
    Domínguez Espuñes, Jorge
    Director o Tutor
    Hernández Sánchez, AzucenaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas (Especialidad: Economía)
    Résumé
    El proceso de enseñanza-aprendizaje ha evolucionando a lo largo del tiempo. El docente siempre ha buscado que el aprendizaje de sus alumnos sea lo más significativo posible. Para ello, tradicionalmente se ha apoyado en materiales y recursos didácticos que le facilitasen la tarea de enseñar, de transmitir información. Hoy en día el objetivo no ha cambiado, los docentes seguimos queriendo que los alumnos obtengan el mejor aprendizaje. Pero los medios e instrumentos que utilizamos están cambiando. La clave está en adaptarnos a esos cambios. Por eso, los profesores debemos esforzarnos para saber responder a las necesidades de enseñanza que demandan unos alumnos marcados por una sociedad tecnológica. Con este trabajo he tenido la oportunidad de experimentar personalmente estas tendencias de la educación en la actualidad. A través de este TFM he querido conocer esa evolución, observando el uso de los materiales y recursos didácticos empleados por los docentes durante el proceso de enseñanza-aprendizaje de la Economía a día de hoy, centrándome en el estudio del blog.
    Materias (normalizadas)
    Economía política -- Estudio y enseñanza (Secundaria)
    Tecnología educativa
    Departamento
    Didáctica de las Ciencias Sociales, Experimentales y de la Matemática
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4552
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7002]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFM-E-31.pdf
    Tamaño:
    887.2Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10