Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/45665
Título
Análisis comparativo de las programaciones para el último curso de flauta travesera entre los conservatorios de Castilla y León y el sistema británico del ABRSM
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2020
Titulación
Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
Resumen
En el presente trabajo se va a proceder a hacer un análisis de los objetivos y contenidos de las
programaciones del sexto curso de Enseñanzas Profesionales de flauta travesera en diferentes
Conservatorios Profesionales de Música de Castilla y León. A la vez, se van a analizar los
contenidos del sistema británico ABRSM para el mismo nivel de flauta travesera, y de esta
forma poder realizar una comparación entre los dos sistemas. Acto seguido, bajo el criterio del
investigador, se propondrá unas mejoras a favor del alumno, con la intención de obtener del
mismo una mejor preparación musical en este nivel de enseñanzas artísticas. In this work, the objectives and content of the final year flute syllabus in the Spanish Professional
Level Conservatories of the Castilla y León region will be analysed. (The Professional
level is prior to the Superior, or University equivalent level). At the same time, the equivalent
British ABRSM Grade VIII Flute syllabus will be analysed, in order to draw comparisons between
the two systems. Following this, and according to the investigator’s own criteria, improvements
will be suggested in order to help the students and further their musical preparation
at this particular artistic level.
Materias Unesco
5701.11 Enseñanza de Lenguas
Departamento
Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Máster UVa [6579]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional