Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMedina Calzada, Sara es
dc.contributor.authorSánchez Fernández, Abel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2021-03-12T15:44:41Z
dc.date.available2021-03-12T15:44:41Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/45705
dc.description.abstractLiterary texts are a tool for the English teacher to exploit, and they can prove themselves very useful for the students, not only in the form of linguistic improvement, but also in cultural and personal development as well. Comic books, being more recent literary texts, should always be selected according to some criteria (mainly regarding content and purpose), to avoid their becoming a hindrance instead of an aid. Their specific linguistic features and their use as gateways to more complex works are among their best assets. The present proposal contains four sets of activities include comics in the teaching of English, from easy-to-read strips to more complex narratives, and explores different possibilities for their use as an encouragement for students to write and speak.es
dc.description.abstractLos textos literarios constituyen una herramienta que el profesor de inglés puede aprovechar, y pueden demostrarse muy útiles para los estudiantes, no sólo para su mejora de su nivel lingüístico, sino también para su enriquecimiento cultural y personal. Los cómics, en su condición de textos literarios más recientes, deberían siempreser seleccionados de acuerdo con una serie de criterios (que atañen fundamentalmente a su contenido y a su propósito), para evitar que se conviertan en un lastre en vez de una ayuda. Sus rasgos lingüísticos específicos y su uso como entradas hacia obras más complejas se hallan entre sus mayores atractivos. La presente propuesta contiene cuatro conjuntos de actividades que incluyen cómics en la enseñanza de inglés, desde tiras sencillas hasta narraciones complejas, y explora diferentes posibilidades para su uso como un estímulo para que los estudiantes escriban y hablen.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Filología Inglesaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoenges
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationLiteraturees
dc.subject.classificationComicses
dc.subject.classificationCulturees
dc.subject.classificationEnglish teachinges
dc.subject.classificationSecondary educationes
dc.subject.classificationLiteraturaes
dc.subject.classificationCómicses
dc.subject.classificationCulturaes
dc.subject.classificationEnseñanza de ingléses
dc.subject.classificationEducación secundariaes
dc.titleThe Use of Comic Books in the Teaching of English as a Second Languagees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5701.11 Enseñanza de Lenguases


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem