Show simple item record

dc.contributor.authorRuiz Párbole, Sergio
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2021-03-15T07:57:54Z
dc.date.available2021-03-15T07:57:54Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/45722
dc.description.abstractLos memes han constituido una nueva forma de interaccionar con las redes sociales y en general con el contenido en Internet. Sin embargo, la adquisición en nuestra vida cultural de este formato ha modificado la forma de comunicación no solamente en la vida cibernética, sino que también ha traspasado, como era de esperar, nuestra comunicación cotidiana. La entidad cultural que supone el meme enlaza planteamientos interesantes acerca de las nuevas formas que tenemos de apreciar, en concreto, el sentido del humor. A su vez, la generación de un hábito de caricaturización que únicamente va a más, abre a mi juicio una nueva percepción estética sobre nuestra propia vida. A saber, ¿es la vida un meme y estamos nosotros condenados a serlo?es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationMemeses
dc.subject.classificationInternetes
dc.subject.classificationRedes socialeses
dc.subject.classificationComediaes
dc.subject.classificationHumores
dc.subject.classificationSublimees
dc.subject.classificationCultura digitales
dc.subject.classificationMeméticaes
dc.subject.classificationEdiciónes
dc.subject.classificationReferencialidades
dc.titleEl meme: análisis estético sobre la sublimación del humores
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record