Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLópez Torres, Maria Esther es
dc.contributor.authorDiez Redondo, Naiara
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2021-03-15T17:52:57Z
dc.date.available2021-03-15T17:52:57Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/45751
dc.description.abstractEl presente trabajo, muestra una propuesta de intervención sobre “la regla de las 3R” en la cual, se busca introducir a los niños y las niñas en los valores de la ecología y el desarrollo sostenible. Esta propuesta está diseñada para niños y niñas del primer curso del segundo ciclo de Educación Infantil, teniendo en cuenta sus necesidades y el currículo correspondiente de la etapa. La propuesta se realizará con una metodología activa, la cual busca la implicación total del alumnado para favorecer su aprendizaje siendo el protagonista del mismo. Se recurre para ello al diseño de un espacio ambiental, donde, partiendo de los contenidos propios del área de conocimiento del entorno, se proponen una serie de actividades centradas en los residuos y el reciclaje, con las que se pretende contribuir a la formación de una ciudadanía planetaria.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationEspacios ambientaleses
dc.subject.classificationciudadanía planetariaes
dc.subject.classificationRegla de las 3Res
dc.titleCuidar el planeta en Educación Infantil: Diseño de una propuesta de intervención entorno a "la regla de las 3R"es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5802 Organización y Planificación de la Educaciónes
dc.subject.unesco5802.04 Niveles y Temas de Educaciónes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem