dc.contributor.advisor | Delgado Huertos, José Enrique | es |
dc.contributor.author | Herguedas Torrano, Tania | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia | es |
dc.date.accessioned | 2021-03-17T18:11:49Z | |
dc.date.available | 2021-03-17T18:11:49Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/45824 | |
dc.description.abstract | El huerto escolar se constituye como un instrumento pedagógico enmarcado en la educación ambiental, que favorece que los alumnos 1se aproximen al entorno natural a través de la interdisciplinariedad y globalidad de éste, contribuyendo al desarrollo de las competencias básicas y del desarrollo integral de los alumnos. En el presente documento se pretende fundamentar la relevancia que están adquiriendo los huertos escolares en la formación de los alumnos de Educación Primaria. Además, se aborda a través de una metodología cimentada en el Aprendizaje Basado en Proyectos, caracterizada por ser innovadora, activa, y propulsora de aprendizajes vivenciales y significativos, una propuesta práctica en la que el eje vertebrador es el huerto escolar, siendo éste un instrumento interdisciplinar que favorece los aprendizajes en todas las áreas. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Huerto escolar | es |
dc.title | El huerto escolar como instrumento transversal en la formación de Educación Primaria | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.subject.unesco | 5801.07 Métodos Pedagógicos | es |