Show simple item record

dc.contributor.advisorDelgado Huertos, José Enrique es
dc.contributor.authorHerguedas Torrano, Tania
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2021-03-17T18:11:49Z
dc.date.available2021-03-17T18:11:49Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/45824
dc.description.abstractEl huerto escolar se constituye como un instrumento pedagógico enmarcado en la educación ambiental, que favorece que los alumnos 1se aproximen al entorno natural a través de la interdisciplinariedad y globalidad de éste, contribuyendo al desarrollo de las competencias básicas y del desarrollo integral de los alumnos. En el presente documento se pretende fundamentar la relevancia que están adquiriendo los huertos escolares en la formación de los alumnos de Educación Primaria. Además, se aborda a través de una metodología cimentada en el Aprendizaje Basado en Proyectos, caracterizada por ser innovadora, activa, y propulsora de aprendizajes vivenciales y significativos, una propuesta práctica en la que el eje vertebrador es el huerto escolar, siendo éste un instrumento interdisciplinar que favorece los aprendizajes en todas las áreas.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationHuerto escolares
dc.titleEl huerto escolar como instrumento transversal en la formación de Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5801.07 Métodos Pedagógicoses


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record