Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGutiérrez Pequeño, José Miguel es
dc.contributor.authorCoca Giménez, Sandra
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia) es
dc.date.accessioned2014-04-08T08:47:03Z
dc.date.available2014-04-08T08:47:03Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/4587
dc.description.abstractEl presente trabajo se basa en la convivencia escolar desde el punto de vista positivo,fomentando la educación en valores y la educación para la Paz. A partir de este trabajo,se pretende dar una visión general acerca de: qué es la convivencia, qué factores favorecen y alteran la convivencia escolar, qué pautas hay que seguir para una Educación para la Paz y cómo actuar a la hora de resolver los conflictos de forma pacífica. Es un tema que está muy presente hoy en día, por ello mi propuesta de intervención se centra en la elaboración de un Plan de Convivencia para todo el centro escolar, especialmente, Educación Primaria. Esta propuesta va a permitir presentar, de forma práctica, cómo trabajar la convivencia positiva en el centro mediante el desarrollo de los valores democráticos de nuestra sociedad para crear ciudadanos y ciudadanas que sepan convivir juntos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducación morales
dc.subjectEducación en valoreses
dc.subjectAdministración escolares
dc.titleEl camino hacia la convivencia positivaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem