Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFernández Malanda, María Doloreses
dc.contributor.authorSaiz Barrio, Susana
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2021-03-19T14:46:08Z
dc.date.available2021-03-19T14:46:08Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/45895
dc.description.abstractEste Trabajo de Fin de Máster recoge el diseño de un proyecto de cooperación educativa para alumnos y alumnas de primaria, este proyecto de cooperación consta de una propuesta didáctica destinada a llevarse a cabo en una escuela que trabaja a través de pedagogías alternativas. Este proyecto irá destinado a los alumnos y alumnas que cursan primer ciclo de educación primaria en un centro que apuesta por un tipo de educación basado en los procesos de desarrollo del niño, sus centros de interés, sus ritmos de aprendizaje, etc. Con esta propuesta didáctica lo que se pretende es trabajar la importancia de la soberanía alimentaria en el mundo. Para ello se han diseñado actividades y proyectos mediante una metodología basada en la Investigación-Acción, este tipo de metodología lleva implícita una seria de objetivos y pautas de trabajo que permiten trabajar contenidos de Soberanía Alimentaria a través de la combinación de proyectos de investigación, trabajos individuales, dinámicas de grupos, etc.es
dc.description.abstractThis master's project includes the design of an educational cooperation project for elementary students, this cooperation project consists of a didactic proposal intended to be carried out in a school that works through alternative pedagogies. This project will be aimed at students who are in the first cycle of primary education in a center committed to a type of education based on the child's development processes, their centers of interest, their learning rhythms, etc. With this didactic proposal, what? The objective is to work on the importance of food sovereignty in the world. For this, the activities and projects have been designed through a methodology based on Action Research, this type of methodology implies a series of objectives and work guidelines that allow working on the content of Food Sovereignty through the combination of projects research, individual work, group dynamics, etc.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationSoberanía Alimentariaes
dc.subject.classificationCooperación Internacional al Desarrolloes
dc.subject.classificationCurrículo de Primariaes
dc.subject.classificationMetodología investigación- acciónes
dc.subject.classificationFood Sovereigntyes
dc.subject.classificationInternational Development Cooperationes
dc.subject.classificationPrimary Curriculumes
dc.subject.classificationResearch-Action Methodologyes
dc.titleDiseño de un proyecto Educativo sobre Soberanía Alimentaria: Una propuesta didácticaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Cooperación Internacional para el Desarrolloes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco2505 Geografíaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem