Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4591
Título
Developing assessment for learning through oral skills in a bilingual school
Director o Tutor
Año del Documento
2013
Titulación
Grado en Educación Primaria
Abstract
El presente trabajo está enfocado en cómo el proceso de enseñanza-aprendizaje puede ser mejorado utilizando "Assessment for Learning". Su objetivo principal consiste en proporcionar los pasos necesarios para pasar de la evaluación tradicional a una evaluación basada en 'Assessment for Learning', en la que utilizando las técnicas oportunas se llega a hacer a los alumnos conscientes de su propio aprendizaje. Las estrategias de evaluación que se presentan en el siguiente trabajo están enfocadas hacia el desarrollo de las destrezas orales y se han puesto en práctica con alumnos del primer curso de Educación Primaria de un colegio público bilingüe. Los resultados muestran una evidencia de aprendizaje en el proceso de aprendizaje tanto del alumno como del profesor, y crean una consciencia en los alumnos sobre sus propios aprendizajes.
Materias (normalizadas)
Educación-Evaluación
Aprendizaje
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Collections
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Files in this item
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International