• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4597

    Título
    Alex: incluir la parálisis cerebral
    Autor
    Ayuela Fernández, María del MarAutoridad UVA
    Director o Tutor
    Fernández Martín, María AscensionAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia)Autoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    El presente trabajo se basa en un estudio de caso: Alex. Un niño con una parálisis cerebral tipo espástico y su inclusión, bajo el proceso de enseñanza-aprendizaje durante el curso 2012-2013 en dos escenarios: familia y colegio. En un primer momento señalaremos los objetivos planteados a raíz de los interrogantes que nos suscita el trabajar con niños y niñas con necesidades educativas especiales. Posteriormente y tras un encuadre teórico y metodológico, abordaremos una propuesta de intervención y la respuesta educativa que Alex realiza bajo el enfoque de proyectos junto con sus compañeros y compañeras. Por último, realizaremos una reflexión sobre el alcance del trabajo en las conclusiones y propuestas de futuro a tener en cuenta en el proceso educativo de Alex.
    Materias (normalizadas)
    Parálisis cerebral
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4597
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30956]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-L340.pdf
    Tamaño:
    1.748Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10